TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS

 

Estimado Turista, gracias por elegirnos y confiar en nosotros

Por favor le pedimos encarecidamente que lea cuidadosamente lo siguiente ya que el sistema de servicios y productos podría ser diferente que en su país:

VIAJES EN PERU: Camino Inca Trail opera en regiones de acomodación estándar, el transporte y servicios podría NO ser lo que ustedes normalmente esperan. Sin embargo nosotros proveemos los mejores servicios para nuestros turistas con mucho cuidado, esfuerzo y diligencia, viajar a Perú demanda flexibilidad, paciencia, una mira amplia en nuestro pensamiento, buen humor y comprensión para los cambios en los servicios que podrían realizarse sin previo aviso debido a las circunstancias que están fuera de nuestro control (Fuerza Mayor), al reservar cualquiera de las excursiones ofrecidas, ustedes deben estar de acuerdo con los cambios que Camino Inca Trail realice sin responsabilidad por las circunstancia siguiente:

FUERZA MAYOR: Este es cualquier evento que Camino Inca Trail no podría evitar incluso haciendo uso de todos los modos posibles para solucionar. Esto abarca eventos como guerras o amenazas de la misma, revueltas, enfermedades, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas, incendios o acontecimientos similares que están fuera de nuestro control.

En este caso Camino Inca Trail no se hará responsable sobre dichos acontecimientos y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje del turista (por supuesto siendo esta la última opción).

En caso de huelgas, protesta, paros, etc. Es posible que tengamos que salir un día antes o realizarlo en menos días modificando el itinerario (normalmente 3 días). Sin costo adicional y/o desembolso de parte nuestra, Ud. acepta estar de acuerdo.

Nota: en caso del viaje al camino inca clásico, una vez reservada no se podrá realizar ningún cambio debido a que esto está controlado por el INC (institución del gobierno peruano) y no permite ninguna modificación después de haber realizado la reserva.

SEGURO DE VIAJE: Antes de comenzar con su viaje le recomendamos encarecidamente que obtenga su seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluso rescate aéreo o ambulancia aérea.

También recomendamos que esto cubra las cancelaciones y las pérdidas de equipaje. Por favor envíenos una copia escaneada de su póliza a nuestro email o bien encargue una copia a algún familiar o amigo(a) de confianza.

RIESGOS: En la reserva de cualquiera de nuestros excursiones de aventura (Camino Inca, Salkantay, Ausangate, Choquekirao, Inca Jungle, Lares, etc.) Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Camino Inca Trail no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.

RESPONSABILIDAD: Camino Inca Trail declara que no asume ninguna responsabilidad u obligación en absoluto por accidentes, daños, enfermedades, muerte, retrasos, lesiones a otras personas o propiedad. Tampoco asume responsabilidad por causas de fuerza mayor, huelgas, condiciones de tiempo, terremotos, situaciones políticas, etc. que determinen cancelaciones, cambios, demoras, etc. Debiendo el cliente pagar cualquier gasto ocasionado por esta situación. Así mismo no se responsabiliza por pérdida de equipaje, robos ó daños en el equipaje, entendiendo que este viaja en un lugar conocido y aceptado por los clientes y bajo su propia responsabilidad. Camino Inca Trail se reserva el derecho de cancelar ó modificar el itinerario programado cuando lo considere que es para mejor desarrollo de los servicios. Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación apropiada pasaportes, visas, SEGURO DE VIAJE, vacunas, vouchers, etc.  Camino Inca Trail no es responsable por retrasos ó gastos debido a documentos inapropiados o falta de documentos de viaje.

Al enviar sus datos personales para la reserva, su número de pasaporte ó DNI debe ser válido, tome en cuenta por favor porque las autoridades del camino inca no son muy amables en la comprobación de numero de pasaportes en el control de ingreso al camino inca Km. 82).
La tarjeta ISIC (si es aplicable) también debe ser válida y lo mostrará al momento de ingresar al camino inca así como el documento con el cual hizo la reserva (originales).

HACIENDO UNA RESERVA (DEPÓSITO):
Para asegurar su reserva es necesario pagar el 50% del costo total del tour, el resto será pagado una vez que se encuentre en Cusco.

Para obtener el descuento como estudiantes, deberá enviarnos la tarjeta ISIC válido, es importante que Ud. nos envíe escaneado al momento de hacer la reserva.

Los costos y comisiones por el envío de adelanto para reserva y otros deberán estar cubiertos por el cliente y no está incluido en los costos de nuestros tours.

Una ó dos noches antes de su excursión habrá una charla preliminar (briefing) en su hotel la hora será confirmada.

El pago del saldo final: Requerimos que Ud. complete el pago restante en nuestra oficina ó en su hotel al momento de reunirnos y deberá ser antes de iniciar su tour y en efectivo (en dólares americanos ó moneda nacional). Nos reservamos el DERECHO de cancelar su viaje si no efectúa el pago en el plazo establecido.

Retorno a Cusco: El ticket de retorno en tren ofrecido es de Aguas Calientes hasta Ollantaytambo y en categoría BACKPACKER y desde Ollantaytambo traslado en bus hasta Cusco.

Retorno 5to día: Si Ud. desea quedarse en Aguas calientes una noche extra, nosotros ofrecemos la opción de comprar su ticket de tren para el 5to día pero los gastos que implican quedarse va a cuenta del cliente (nuevo ticket de ingreso a Machupicchu, buses de subida y bajada, bus de Ollantaytambo a Cusco, alimentación, acomodación, etc.).

Tickets de Trenes: Debido a que la empresa Perurail, dispone y maneja los horarios de trenes, nosotros estamos sujetos a dicha modalidad, la empresa Perurail nos emitirá tickets de retorno en los siguientes horarios, (horarios aproximados).

19:30 PM
20:30 PM

Nosotros no tenemos ningún control sobre los horarios por lo que Ud. acepta estar de acuerdo con el horario de ticket de retorno emitido. En caso de querer cambio de horario de ticket de tren y si existe la posibilidad de la misma ya sea en la misma categoría de tren u otra categoría, el cliente acepta asumir los cargos extras que esto implica.

CANCELACIONES:

(1) El depósito enviado para la reserva es NO reembolsable ni transferible.
(2) Camino Inca Trail debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje lo más pronto posible y Ud. deberá estar seguro de la misma, enviar la notificación vía e-mail.
(3) Una vez que el saldo FINAL ha sido pagado, NO será posible devolver el pago por cancelaciones, sin embargo, existe la posibilidad de entregarle algunos tickets (derecho de entrada de Machu Picchu, 1 ticket de tren, 1 ticket de bus) en caso de que solo haya pagado el 50% lastimosamente no se le devolverá nada.
(4) Una carta de reclamo para su compañía de seguros también puede ser proporcionado por nosotros previa solicitud.

MUY IMPORTANTE: Le sugerimos encarecidamente permanecer a gran altura (por encima de 3000 metros, en Cusco u otra ciudad de gran altitud) durante 2 o 3 días (promedio) antes de emprender el viaje. Esto es con el fin de minimizar las enfermedades posibles por la altura, también usted puede ayudar a su cuerpo a aclimatarse al beber mucho líquido, añadiendo un poco más de azúcar a sus bebidas, comer alimentos ricos en hidratos de carbono, evitando el tabaco y el alcohol y beber té de coca (hoja antigua y tradicional).
Por favor pregunte a su médico para la prescripción de algún medicamento adicional.

* Al confirmar su reserva Ud. expresa que está aceptando plenamente nuestros términos y condiciones.
Nota: Los términos y condiciones de servicio están sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Gracias y estamos seguros que su viaje será maravilloso!